ELECCIÓN DE LA PERSONA DELEGADA DE PADRES Y MADRES
La educación no es una competencia sólo de la escuela, es una tarea compartida en la que, aunque el principal protagonista es el niño o la niña, la familia y la escuela deben caminar unidas y contribuir para que esta educación sea la más adecuada y de máxima calidad. Tenemos que entender la educación como una responsabilidad compartida que requiere del esfuerzo de todas las personas implicadas en ella: Escuela-Familia-Alumnado.Un proverbio africano dice que "para educar a un niño hace falta una tribu entera", pero además yo añadiría que la tribu debe de estar bien coordinada. En este contexto la elección de los delegados de padres y madres en cada aula cobra especial importancia para esa coordinación que supone un objetivo único: la educación integral de los alumnos-hijos.
El lunes, 14 de noviembre, se procederá a la elección de la persona Delegada de padres y madres en cumplimiento de la ORDEN de 20 de junio de 2011.
El acto tendrá lugar en la tutoría en la que se encuentre encuadrado su hijo/a y en la presencia del correspondiente tutor/a, comenzando el proceso a las 16:15 horas.