EMPATÍA Y EMOCIONES

EMPATÍA Y EMOCIONES
"La empatía y la gestión de las emociones son tan importantes como los contenidos"

jueves, 7 de junio de 2018

GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE INFANTIL 5 AÑOS

El pasado lunes 4 de Junio el alumnado de infantil de los grupos de 5 años celebraron el acto de graduación. A las 10:00 horas familiares y amigos se reunieron en el Parque de la Estación de Otura para asistir a la graduación de los chicos y chicas que terminan el ciclo de infantil.

En primer lugar  se dirigió el director del Centro con unas emotivas palabras hacia los asistentes y los alumnos/as que se iban a graduar. Posteriormente la coordinadora de infantil y tutora de uno de los cursos dedicó unas bonitas palabras al alumnado en representación de las tres tutoras de 5 años .

A continuación pasamos a la imposición de becas , diplomas y regalitos a todos/as los graduados/as.
Finalizado esta parte del acto el profesor de Educación física, padre de una de las alumnas graduadas y en representación del resto de las familias dedicó unas  palabras a la  gran labor de las tutoras y pidió a las mismas que se situasen frente al alumnado para escuchar una canción que habian preparado por sorpresa.

Para concluir el acto todo el alumnado cantaron varias  canciones de despedida de ciclo y los birretes saltaron por el aire  una vez ya graduados.
El punto final del día tuvo lugar con la convivencia de familias,alumnos/as y maestras con una comida en el Parque.

             

   A nuestros niños y niñas, este es el comienzo de una nueva etapa que debéis vivir con         
ilusión,no dejéis nunca de luchar y creer en vuestros sueños y que se hagan realidad.
                Aquí tendréis a vuestras seños que no os olvidarán...