EMPATÍA Y EMOCIONES

EMPATÍA Y EMOCIONES
"La empatía y la gestión de las emociones son tan importantes como los contenidos"

miércoles, 1 de marzo de 2017

DÍA DE ANDALUCÍA

Con motivo del Día de Andalucía, han sido muchas las actividades llevadas a cabo en el centro para el disfrute de todo el alumnado. Desde las animaciones a la lectura por parte del Equipo de Biblioteca, hasta una gran Gynkana en el parque de Otura. 
El viernes 24 de febrero, el alumnado de infantil disfruto de una autentica feria gastronómica. Se han deleitado con productos típicos de las  ocho provincias andaluzas, explicando las singularidades de cada una ellas:  fresas de Huelva, atún de Cádiz, salmorejo de Córdoba, naranjas de Sevilla, picos de Málaga, aceitunas de Jaén, tomate y pepino de Almería y jamón de Granada.  Todo ello bajo una gran bandera de globos blancos y verdes. 
Además, no nos podemos olvidar de nuestro típico pan con aceite, del que han disfrutado tanto el alumnado de infantil como el alumnado de primaria. Estos últimos lo han hecho en un gran desayuno colectivo en el patio de las gradas, 
A todo esto, se une los maravillosos trabajos que se han realizado en clase con motivo de dicho día y que ahora decoran nuestros pasillos. 
Muchas gracias a toda la comunidad educativa por su participación y aportación en los preparativos y desarrollo de todas las actividades.