Estimados/as padres, madres y tutores/as legales del alumnado:
Se
les informa que según marca la Orden de 24 de febrero de 2007, EL PLAZO DE MATRÍCULA para todo
el alumnado de Educación Infantil y Primaria es del 1 al 8 de junio. En este periodo SE CUMPLIMENTARÁ
el impreso oficial entregado a sus hijos/as en el colegio y que DEBERÁ SER DEVUELTOS a sus TUTORES/AS (SÓLO
EL IMPRESO DE MATRÍCULA).
La
SOLICITUD DE LA INSCRIPCIÓN en los SERVICIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR
ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SE TRAMITARÁ EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO
en el plazo de matriculación del 1 al 8 de junio.
En
aquellos casos que lo estimen oportuno, se podrá proceder, únicamente en este plazo, a solicitar el cambio en la opción de la Enseñanza Religiosa.
A efectos de adjudicación de plazas,
LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE DECLAREN EN
LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN TANTO PARA COMEDOR ESCOLAR COMO AULA MATINAL DEBERÁN
SER JUSTIFICADAS CON LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE.
El PLAZO establecido para la SOLICITUD DE BONIFICACIÓN de los
Servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares es del 1 al 7 de septiembre; aunque SE LES FACILITARÁ DICHO IMPRESO
en la SECRETARÍA del Centro en el PLAZO DE MATRICULACIÓN (1-8 junio).
NOTA: En caso de reclamación será
imprescindible presentar la copia de registro de entrega de documentación que
se le entregará en Secretaría.
Cualquier
duda o aclaración será resuelta en Secretaría.
Atentamente,
La Dirección.