EMPATÍA Y EMOCIONES

EMPATÍA Y EMOCIONES
"La empatía y la gestión de las emociones son tan importantes como los contenidos"

miércoles, 27 de mayo de 2015

MATRICULACIÓN 2015 / 2016

Estimados/as padres, madres y tutores/as legales del alumnado:
                Se les informa que según marca la Orden de 24 de febrero de 2007, EL PLAZO DE MATRÍCULA para todo el alumnado de Educación Infantil y Primaria es del 1 al 8 de junio. En este periodo SE CUMPLIMENTARÁ el impreso oficial entregado a sus hijos/as en el colegio y que DEBERÁ SER DEVUELTOS a sus TUTORES/AS (SÓLO EL IMPRESO DE MATRÍCULA).

                La SOLICITUD DE LA INSCRIPCIÓN  en los SERVICIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SE TRAMITARÁ EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO en el plazo de matriculación del 1 al 8 de junio.

                En aquellos casos que lo estimen oportuno, se podrá proceder, únicamente en este plazo, a solicitar el cambio en la opción de la Enseñanza Religiosa.

A efectos de adjudicación de plazas, LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE DECLAREN EN LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN TANTO PARA COMEDOR ESCOLAR COMO AULA MATINAL DEBERÁN SER JUSTIFICADAS CON LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE.

                El PLAZO establecido para la SOLICITUD DE BONIFICACIÓN de los Servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares es del 1 al 7 de septiembre; aunque SE LES FACILITARÁ DICHO IMPRESO en la SECRETARÍA del Centro en el PLAZO DE MATRICULACIÓN (1-8 junio).

NOTA: En caso de reclamación será imprescindible presentar la copia de registro de entrega de documentación que se le entregará en Secretaría.

                Cualquier duda o aclaración será resuelta en Secretaría.

Atentamente,

La Dirección.