SERVICIO
DE COMEDOR
Estimados padres y madres
del alumnado usuario del servicio de comedor:
Se les informa que, por
el buen funcionamiento de este servicio, tengan en cuenta las
siguientes consideraciones:
- La solicitud de baja en el servicio de comedor escolar se comunicará en la Secretaría del centro con una antelación de, al menos, 1 semana del inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baja.
- Si se modifica a lo largo del curso la opción elegida inicialmente en la solicitud se notificará, igualmente, en la Secretaría del centro con 1 semana de antelación.
- En caso de no utilizar el servicio de comedor en días concretos, comuníquenlo en Secretaría con antelación de una semana; con el fin de evitar que se pase el cobro de esos días en su cuenta.
- Cuando un/a alumno/a se incorpora al servicio de comedor, notifíquenlo con 1 semana de antelación en Secretaría.
- En caso de que el/la alumno/a presente algún tipo de alergia, intolerancia a algún alimento o necesite dieta blanda, pónganse en contacto con la Secretaría del centro a primera hora de la mañana (en el caso de dieta blanda) para hacer las gestiones oportunas y, que este alumnado reciba un servicio acorde con sus necesidades.
- En caso de no poder recoger los padres, madres o tutores legales a un/a alumno/a, presentar un documento escrito en el que autorice a la persona que desea que recoja a su hijo/a.
- Se ruega puntualidad en el horario de recogida del alumnado, que será de 15 a 16 horas.
- Para cualquier problema de facturación, póngase en contacto con la oficina de la empresa encargada del servicio de comedor “Ibagar”. Tlf. : 958 52 20 80.
Gracias por su
colaboración.
Atentamente,
La Dirección.