EMPATÍA Y EMOCIONES

EMPATÍA Y EMOCIONES
"La empatía y la gestión de las emociones son tan importantes como los contenidos"

lunes, 24 de septiembre de 2012

SERVICIO COMEDOR ESCOLAR



SERVICIO DE COMEDOR
Estimados padres y madres del alumnado usuario del servicio de comedor:
Se les informa que, por el buen funcionamiento de este servicio, tengan en cuenta las siguientes consideraciones:
  1. La solicitud de baja en el servicio de comedor escolar se comunicará en la Secretaría del centro con una antelación de, al menos, 1 semana del inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baja.
  2. Si se modifica a lo largo del curso la opción elegida inicialmente en la solicitud se notificará, igualmente, en la Secretaría del centro con 1 semana de antelación.
  3. En caso de no utilizar el servicio de comedor en días concretos, comuníquenlo en Secretaría con antelación de una semana; con el fin de evitar que se pase el cobro de esos días en su cuenta.
  4. Cuando un/a alumno/a se incorpora al servicio de comedor, notifíquenlo con 1 semana de antelación en Secretaría.
  5. En caso de que el/la alumno/a presente algún tipo de alergia, intolerancia a algún alimento o necesite dieta blanda, pónganse en contacto con la Secretaría del centro a primera hora de la mañana (en el caso de dieta blanda) para hacer las gestiones oportunas y, que este alumnado reciba un servicio acorde con sus necesidades.
  6. En caso de no poder recoger los padres, madres o tutores legales a un/a alumno/a, presentar un documento escrito en el que autorice a la persona que desea que recoja a su hijo/a.
  7. Se ruega puntualidad en el horario de recogida del alumnado, que será de 15 a 16 horas.
  8. Para cualquier problema de facturación, póngase en contacto con la oficina de la empresa encargada del servicio de comedor “Ibagar”. Tlf. : 958 52 20 80.
Gracias por su colaboración.
Atentamente,

La Dirección.